m
About Our School

Tota alterum eu vix. Alii tritani liberavisse et vix. Errem tantas postulant an quo, sed scripta suscipiantur eu, ne eum cetero.

m
Follow Us
Ámbito Laboral

Ámbito Laboral

€0
Categories:
m

About this course

APRENDE A SALVAR VIDAS EN TU LUGAR DE TRABAJO

Descripción

La Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja contempla en su estrategia los siguientes objetivos que orientarán la intervención de la Institución hasta el año 2020: ·

  1. Salvar vidas, proteger los medios de sustento y apoyar la recuperación después de desastres y crisis.
  2. Posibilitar una vida sana y segura.
  3. Promover la inclusión social y una cultura de no violencia y paz.

Estos grandes retos que se plantea la Institución a nivel internacional para los próximos años, tienen su reflejo en el Plan de Acción de Cruz Roja Española, según el cual la institución adoptará un enfoque de promoción de la salud a través de la prevención y la educación para la salud, promoviendo unos hábitos de vida saludable, previniendo hábitos nocivos y las lesiones a causa accidentes.

Objetivos

  • Alcanzar los conocimientos básicos en Primeros Auxilios para saber actuar ante una situación de emergencia.
  • Conocer los cuidados inmediatos a prestar a aquellas personas que sufren una situación de emergencia, mientras llega la ayuda especializada.
  • Desarrollar destrezas básicas para atender situaciones cotidianas que no requieren la asistencia de personal sanitario.
  • Apostar por la accesibilidad universal acercando la discapacidad al mundo sociolaboral y a la sociedad del conocimiento.
  • Conocer las pautas básicas para entablar comunicación con las personas con discapacidad.

Consúltanos tus dudas

¿Te interesa este curso? ¿Deseas recibir más información?
¡Contacta con nosotros!

    He leido y acepto la política de privacidad y condiciones de uso
    Consiento que Cruz Roja Española trate mis datos para ofrecerme periódicamente información sobre sus actividades, servicios, acciones y productos utilizando para ello estadísticas sobre los mismos.