Nuestro curso de lengua de signos Razones para apuntarse

¿Alguna vez te has planteado la importancia que tiene esta lengua? Ayer, mientras contemplaba un evento que se realizó en la Fundación Telefónica, me di cuenta de que cada uno de los programas que se emitían desde allí contaban con un intérprete. Esta forma de comunicarse ha abierto las puertas a que muchas personas puedan disfrutar de este tipo de eventos. Por ello, en 2018 nos hemos propuesto hacer mucho más hincapié en nuestro curso de lengua de signos.

 

Nuestro curso de lengua de signos

 

¿Alguna vez te has planteado aprender a utilizarla? La lengua es el principal instrumento de comunicación. Con nuestro curso de lengua de signos se ofrece la posibilidad de aprender a comunicarse con ella.

Se trata de una formación que se realiza de manera presencia. Está enfocada a quienes en el ámbito personal y/o laboral tengan relación con personas sordas.

 

¿Por qué apuntarte en nuestro curso de lengua de signos?

 

Al final, que tú aprendas lengua de signos es una oportunidad para quienes de verdad lo necesitan. Ser capaz de comunicarte con ellos les abre las puertas a disfrutar la vida tal y como lo haces tú. A tener las mismas posibilidades de encarar y luchar por todo lo que quieran.

Así, con nuestro curso de lengua de signo nos comprometemos a:

  • Hacerte conocer la comunidad sorda.
  • Ayudarte a comprender la competencia lingüística básica.
  • Conseguir que adquieras competencia en el sistema dactilológico.

 

¿Quieres apuntarte a nuestro curso de lengua de signos?

 

En la actualidad, tenemos cuatro posibilidades con fecha y lugar.

Puede parecer que queda mucho para cada uno. No te confíes. Ya hay gente apuntada en cada uno de ellos. Las plazas no van a durar eternamente. Si quieres aprender, esta es tu oportunidad.

2 respuestas a “Las razones para apuntarse a nuestro curso de lengua de signos”

  • Hola mi nombre es Patricia, me encantaría poder hacer este curso, anteriormente he estudiado lenguaje de signos pero hace mucho tiempo y me gustaría poder aprender mas.
    Soy voluntaria de Cruz Roja Juventud y pienso que este curso es muy importante para poder enseñar a los niños lenguaje de signos.

    • Si es así, te animo a que te pongas en contacto con nosotros vías email para que podamos realizar todo el proceso de inscripción. Es un placer encontrar personas tan dispuestas a aprender algo tan importante.

      Muchas gracias.

Comentarios cerrados.