Quieres ser Monitor de tiempo libre

Tú quieres ser monitor de tiempo libre, aunque es posible que todavía no lo sepas. Quieres ser distinto al resto y trabajar en un oficio divertido, pese a que todavía no lo hayas descubierto. Por ello hoy queremos darte el porqué. Las razones para que te atrevas.

 

Por qué quieres ser monitor de tiempo libre aunque aún no lo sepas

 

¿Has pinchado en este artículo y no sabes qué te estás encontrando? No te preocupes. Quédate. Danos una oportunidad. Deja que te hablemos sobre la que es una de nuestras formaciones favoritas. Una en la que pensamos que tú puedes encajar.

¿Cómo te imaginas en el futuro? Y no, no nos vayamos demasiado lejos. Esta palabra podría agobiar a cualquiera. No, mantengamos los pies en la tierra. Pensemos, por ejemplo, en el próximo verano. ¿Qué tienes pensado realizar?

Seguramente viajes porque eres una persona deseosa de conocer mundo. Disfrutarás con esos amigos que tantas ganas tienes de ver y que las obligaciones del mundo estudiantil y laboral consiguen que no paséis tanto tiempo juntos como os gustaría. Empezarás algún proyecto y tendrás mil sueños.

Te podemos asegurar que el eje de ellos es convertirse en monitor de tiempo libre.

 

El curso de monitor de tiempo libre ahora es garantía para el verano

 

Cuando somos estudiantes tenemos la suerte de contar con un verano muy largo. Si todo va bien disfrutamos de tres meses de descubrimientos. Pero claro, en este período hay tiempo para todo. ¿Por qué no empezar a configurar nuestra vida laboral en una formación cuya salida profesional es tan divertida?

Si puedes, habla con cualquier amigo que sea monitor de tiempo libre. Seguro que tienes alguno. Todos lo tenemos. Pregúntale por experiencias, por la camaradería entre los compañeros de trabajo. Interrógale por las anécdotas tan divertidas que se guardan en secreto.

Además, cumplir el resto de nuestros sueños conlleva una dosis de realidad. Esta se conoce como dinero y tenemos que sacarlo de alguna parte. El trabajo de monitor es uno de los más rentables para jóvenes. En uno o dos meses puedes conseguir el dinero para disfrutar el resto del año.

 

El mundo del tiempo libre es para inconformistas

 

Por ello quieres ser monitor de tiempo libre. No eres como el resto. No eres uno más, ¿verdad? En la marea blanquinegra que recorre la sociedad tú eres el punto de color. Porque sabes que las cosas se pueden hacer diferente. Eres capaz de divertirte trabajando.  Persona dinámica, capaz y con habilidades dispuesta a aprender cada día un poco más.

Este curso de monitor de tiempo libre  es para inconformistas. Y tú eres uno de ellos.

 

Los próximos cursos de monitor de tiempo libre

 

Si te interesa el mundo del tiempo libre, estas son las próximas formaciones que te propone Cruz Roja. Llevamos más de treinta años formando a los mejores profesionales del campo y queremos que el próximo seas tú. Porque sabemos que eres diferente:

 

¿Estás preparado para destacar?