Gran empleabilidad juvenil Cruz Roja

El mundo del tiempo libre es uno de los que cuentan con gran empleabilidad juvenil. La mayor parte de los alumnos que superan la formación encuentran con facilidad trabajo. En un mundo donde el acceso laboral es cada vez más complicado, ¿te has planteado alguna vez este camino?

 

Coordinador de tiempo libre: una titulación con una gran empleabilidad juvenil

 

Algunos de nuestros alumnos sí. Es muy habitual que quienes disfrutan de un tiempo a su espalda como monitores de tiempo libre decidan dar el paso. No nos malinterpretéis, el trabajo del monitor es uno de los que más nos gustan. Pero, como personas, siempre queremos mejorar. La forma de hacerlo es convirtiéndose en coordinador de tiempo libre.

Aun así, no hay muchas personas que se atrevan a dar este paso. ¿Qué implica este hecho? La gran demanda de puestos de trabajo que existe. Como consecuencia, se trata de una de las titulaciones con mayor empleabilidad juvenil del panorama actual.

Y ahora puedes acceder a ella de manera totalmente gratuita.

 

¿Cómo puedes formarte gratuitamente como coordinador de tiempo libre?

 

Muy fácil. Hasta el 31 de enero tenemos abierto el plazo para apuntarse a estas formaciones. Gracias a una subvención recibida de la Consejería de Empleo, Economía y Hacienda, tenemos la posibilidad de ofrecer este curso de manera gratuita a quienes cumplan sus requisitos generales.

Si eres monitor de tiempo libre, es más que probable que lo hagas. Por tanto, es tu momento para dar el salto a una formación con gran empleabilidad juvenil. La del coordinador de tiempo libre.

Si estás interesado en ella, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Dejamos a tu disposición este formulario de inscripción. Si lo rellenas y nos lo envías, te preinscribiremos en la lista de alumnos. También puedes llamarnos o escribirnos a nuestro email con todas las dudas que tengas.

Pero, sobre todo, no te quedes con las ganas de convertirte en coordinador de tiempo libre. Una de las titulaciones con gran empleabilidad juvenil te espera a la vuelta de la esquina.

2 respuestas a “Coordinador de tiempo libre: una titulación con una gran empleabilidad juvenil”

Comentarios cerrados.