Curso Dinamizador de tiempo libre gratuito

Alguien dijo una vez: “si formarte te parece caro, imagina vivir en la ignorancia”. Hoy en Cruz Roja Formación queremos dar carpetazo a esta frase. No nos gusta. Tampoco nos representa. Por ello queremos contarte cómo convertirte en dinamizador de tiempo libre de forma gratuita. Sin desembolsar un solo euro.

 

Cómo convertirte en dinamizador de tiempo libre de forma gratuita

 

¿Alguna vez has pensado que te gustaría formarte pero no puedes hacer frente al desembolso que requiere? Es un comentario bastante común que recibimos a diario. Por ello a finales de 2017 quisimos ponernos manos a la obra. Queríamos darte la oportunidad de mejorar tu bagaje laboral de forma gratuita.  Hoy celebramos que lo hemos conseguido.

La Consejería de Empleo, Economía y Hacienda nos ha brindado la posibilidad de ofrecer una serie de certificados de profesionalidad de forma totalmente gratuita. Entre ellos se encuentra el de dinamizador de tiempo libre. Uno que, personalmente, es de nuestros favoritos.

 

¿Qué es un dinamizador de tiempo libre?

 

El ámbito del tiempo libre cuenta con muchos profesionales. Uno de ellos es el dinamizador. El objetivo de este profesional es la enseñanza de las habilidades necesarias para optimizar, dinamizar y evaluar actividades de tiempo libre. Siempre con un objetivo en mente: la infancia y la juventud.

En su actividad laboral busca la incidencia explícita en la educación con valores y la atención a las medidas básicas de la seguridad y prevención en todas las actividades.

Por ello, si estás buscando entrar en el mundo del tiempo libre. Esta es tu oportunidad. De forma totalmente gratuita puedes convertirte en dinamizador. Así que no lo dejes pasar.

 

¿Por qué es una buena elección el mundo del tiempo libre?

 

El mundo del tiempo libre tiene una cosa muy especial. Es el único ámbito laboral en el que trabajar conlleva mantener la ilusión de los niños. Esto es algo que no se puede decir de cualquier trabajo,  ¿verdad?

Son unas de las formaciones que más nos gusta impartir. Llevamos más de cuarenta años formando a los mejores profesionales de este campo. Vemos las ganas en sus caras. La ilusión por hacer las cosas bien. El anhelo de convertirse en grandes expertos en el tiempo libre. Para nosotros eso vale mucho. Por ello, estamos esperándote.

 

Esta oportunidad no va a durar para siempre

 

Somos los primeros que nos gustaría ofrecer las formaciones a coste cero. Sin embargo, docentes, materiales, aulas… todo implica un gasto. Por ello queremos animaros a que aprovechéis esta oportunidad que solo estará disponible hasta el 31 de enero o hasta que se agoten las plazas de los cursos.

Si quieres apuntarte, tienes las siguientes opciones:

Reiteramos nuestra completa disposición. Cualquier duda o pregunta que tengas, plantéanosla. Trataremos de ayudarte lo mejor posible y de guiarte para que escojas la formación que mejor se adapta a tus necesidades. Entonces, ¿contamos contigo?