Curso de monitor en Cruz Roja

¿Sabes cuándo es el mejor momento para tomar un curso de monitor de tiempo libre? Febrero y marzo son  los meses indicados para todos aquellos que queráis amoldar vuestra formación. Hoy os contamos por qué.

 

Por qué es el mejor momento para apuntarse a un curso de monitor

 

¿Te quieres formar en un curso de monitor? Son muchas las personas que nos preguntan de forma habitual por esta formación. Es algo normal. Se trata del aprendizaje de unas habilidades que no solo importan en el mundo del tiempo libre, sino que te aporta una serie de lecciones transversales que pueden aplicarse a muchos aspectos de tu vida.

El hecho de recibir peticiones de todo tipo de perfiles nos alegra. Nos hace sentir que estamos realizando bien nuestra tarea. Además, es un reto querer focalizarnos en ti de manera particular.

 

Febrero y marzo son el mejor momento para el curso de monitor

 

Esto es así por una cuestión de plazos. Formándote en estos meses, las prácticas del curso de monitor podrás realizarlas en los meses de verano. Por ende, podrás amoldar esta parte obligatoria del curso de monitor a tu vida diaria. No te entorpecerá en tu trabajo o en tu vida académica. Siempre es un rollo que esto suceda.

Esta es la razón por la que te animamos a formar parte de este curso de monitor ahora. Si te apuntas disfrutarás de una de esas formaciones en las que no solo se aprende, sino que uno se divierte. Es el curso que más les gusta impartir a nuestros profesores porque se sienten unos niños en clase. Como volverás a sentirte como alumno.

 

¿Por qué apuntarte con Cruz Roja al curso de monitor?

 

En el mercado existen muchas alternativas a la hora de formarse en tiempo libre. Somos conscientes de ello. Sin embargo, en Cruz Roja te ofrecemos:

  • Más de treinta años de experiencia formando monitores de tiempo libre.
  • El elevado porcentaje de nuestros alumnos que encuentran trabajo.
  • La acción de una institución cuyos beneficios están destinados a tareas sociales y que te ofrece la formación a un precio muy competitivo.
  • La ilusión de unos profesores en cada curso de monitor que preparan. Tendríais que verles la cara mientras lo hacen.

 

¿Cuándo puedo apuntarme a un curso de monitor?

 

Estas son las siguientes formaciones:

¿En qué podemos ayudarte? Y ya sabes. Fórmate para aprender con la ilusión de un niño.