Aprender lengua de signos epañola Cruz ROja

¿Alguna vez te has preguntado qué se debe de sentir tras aprender lengua de signos española? ¿En alguna ocasión has sentido curiosidad por esta forma de comunicación? Hoy te queremos contar cómo aprender lengua de signos española en Madrid. Si estás interesado, este es tu momento.

 

Cómo aprender lengua de signos española en Madrid

 

Muchas personas nos preguntan a diario por nuestras formaciones en esta materia. Nos encanta que personas como tú estén interesados en esta temática. Atender a aquellos que quieren aprender lengua de signos es una de nuestras prioridades.

Ante esta situación, hoy queremos dar respuesta a tu pesquisa. Si eres de Madrid tenemos la solución a tu problema. Dentro de muy poco tiempo, el 10 de febrero, se va a realizar una formación en la materia y queremos animarte a que formes parte de ella. Las palabras de quienes lo cursan son siempre muy positivas.

 

Cruz Roja apuesta por aprender lengua de signos

 

En Cruz Roja queremos animar a todo el mundo a formar parte del aprendizaje de la lengua de signos. Llevamos muchos años con esta tarea y cada vez estamos más orgullosos de haberla iniciado. Contamos con unos monitores que realizan una labor excelsa y que queremos seguir reivindicando.

Las virtudes de aprender lengua de signos son muy elevadas. Entonces, ¿te comentamos alguna?

  • Si te encuentras en un ámbito docente, estos conocimientos pueden servirte para ampliar tu bagaje laboral.
  • En el ámbito social son imprescindibles. Cuantos más conocimientos tengamos para hacer bien nuestro trabajo, mejor lo realizaremos.
  • La curiosidad es algo que tiene que ser saciado. Si tienes interés en una materia, nosotros siempre te vamos a animar a que te lances a aprender.

¿Cuál es tu razón?

 

Apúntate al próximo curso lengua de signos española

 

Si quieres aprender lengua de signos española, la próxima oportunidad es el 10 de febrero. Apúntate ahora que todavía  quedan plazas y disfruta de este aprendizaje. Puedes hacerlo a partir de este enlace.

2 respuestas a “Cómo aprender lengua de signos española en Madrid”

Comentarios cerrados.