Durante los últimos días hemos hablado con muchos de vosotros. Hemos visto cuáles son las formaciones que más os interesan. Así, nos hemos dado cuenta de que aprender lengua de signos en 2018 puede ser uno de vuestros objetivos. En Cruz Roja queremos ayudaros a cumplir propósitos de año nuevo.

 

Aprender lengua de signos en 2018 con Cruz Roja

 

La lengua de signos es algo que causa un impacto en la sociedad. Conocer esta forma de comunicarse no solo conlleva un bagaje cultural, sino también tender la mano a esa gran cantidad de personas que padecen sordera en España. Tu aprendizaje es el camino para su inclusión social.

Por ello, en Cruz Roja Formación ponemos mucho hincapié en estos cursos. Así, nos ha sido muy gratificante el hecho de que aprender lengua de signos sea algo que queréis hacer en 2018.

 

¿Cuándo podéis aprender lengua de signos en 2018?

 

En el momento actual estamos trabajando en el calendario de formaciones de 2018. Por tanto, todavía no podemos daros una respuesta afinada sobre cuándo cursar lengua de signos. No obstante, viendo el interés que suscita trataremos de que sea lo más pronto posible.

De esta manera, nos gustaría recordaros que si queréis podemos añadiros a nuestra lista de correo. Así, os avisaríamos en cuanto esté la formación definida. ¿Os gustaría?

 

¿En qué asamblea local os gustaría aprender lengua de signos?

 

Como sabéis, disponemos de muchas asambleas locales de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid. Por tanto, nos gustaría mucho saber qué asamblea es la que más os interesa para esta formación.

A lo largo del año podremos aprender lengua de signos en cualquiera, pero eso no quita que podamos centrarnos en una al principio.

A parte de aprender lengua de signos, ¿cuáles son vuestros propósitos para el año 2018? Estamos deseando conocerlos.

26 respuestas a “Aprender lengua de signos en 2018”

Comentarios cerrados.